Annie Morales

Annie Morales

Mi nombre realmente es Ana Cecilia Morales, pero desde pequeña mis papas me han dicho Annie.

Soy maquillista, graduada como Cosmetóloga con una especialización en esteticismo; carrera que estudie hace más de 14 años. Es curioso como pare estudiando cosmetología, realmente nunca supe que existía esa carrera, mucho menos la de maquillista, pero después de graduarme del colegio, estudie 2 años en Estados Unidos y antes de que terminara de estudiar, empecé a buscar opciones para una especialización, y encontré una opción en México estudiado Esteticismo, para este entonces no había tenido contacto real con el mundo del maquillaje.

En mi estadía en México conocí a un maquillista muy reconocido, el cual me dio la oportunidad de trabajar con el cómo su asistente y allí fue donde conocí al amor de mi vida, El maquillaje.

Me enamore de los colores, de las texturas, de las infinitas posibilidades, de la creación, y de la magia, desde ese entonces el maquillaje ha sido mi media naranja y mi compañero de vida.

Cuando regrese a mi querido país Guatemala, no podía pensar en otra cosa más que compartir toda esa magia que me envolvía, inicie maquillando a domicilio, pero me moría por tener mi propio lugar en el que pudiera atender a la gente como yo quería atenderla, una amiga me abrió las puertas de su salón, y allí empezó mi primer estudio de maquillaje, mi gran infraestructura fue una mesa, una silla, una planta y un hermoso papel tapiz, que a la fecha aún lo tengo guardado, junto con otros recuerdos que han sido parte de mi historia.

A los pocos meses de estar allí, me llamaron de parte del salón de belleza más agrande de Centro América, para preguntarme si me interesaba llegar a maquillar a sus instalaciones, recuerdo que fue un día jueves, el sábado yo ya estaba instalada a las 7am, lista para empezar a maquillar, siempre con mi mesa, mi silla, mi planta, y mi papel tapiz que logre despegar y volver a pegar utilizando pegamento de tela, no recuerdo con exactitud el tamaño que era ese estudio, pero para que tengan una idea, ahora es el closet en donde guardan la ropa de las personas que se están haciendo tinte en el cabello, era realmente diminuto, pero era lo que podía pagar en ese momento.

Lo que empezó en un cuartito, que ahora es un guardarropa, se convirtió en el primer estudio de maquillaje en Guatemala con más de 11 maquillistas trabajando para mí.
Cuando cumplí mis 30 años, decidí que ya era tiempo de abrir lo que siempre había querido, de hacer mi sueño realidad y después de 10 años de tener esa inquietud, logre abrir mi academia de maquillaje, en la cual por fin puedo compartir toda la magia, el encanto, y el mundo por el cual me enamore a mis 20 años.
Hoy en día, represento a una de las academias más prestigiosas a nivel internacional llamada Makeup Designory, he graduado a más de 115 maquillistas profesionales, he transformado y embellecido los rostros de más de 5,000 mujeres y hombres, incluyendo artistas nacionales e internacionales, soy la maquillista de varios canales de televisión y la asesora de personalidades en Guatemala. Sigo tratando de compartir la magia del maquillaje con todas las personas que sientan esa pasión.

Aprende a potenciar tus belleza y tus facciones aprendiendo técnicas de automaquillaje, conviértete en una experta de tu piel, tu rostro y en el maquillaje ideal para ti para cualquier ocasión, día, noche y en la calle. Te verás más hermosa que nunca, lograrás resaltar tu belleza y llevar tu imagen a un siguiente nivel.

Back to top
DMC Firewall is a Joomla Security extension!